Último tren a Primera – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El sábado se juega la segunda final de los play off en la Segunda División Profesional. El último partido de la temporada 2011/2012 que tendrá el tercer ascenso a Primera División, donde Progreso y Huracán del Paso de la Arena definen la serie.

Por Martín Marius

En el Parque Abraham Paladino, Progreso tiene la gran chance de concretar el retorno a Primera División. El “gaucho” ganó el partido de ida jugado en el Olímpico 3 a 1, y como local tiene la ventaja ya que le sirve ganar, empatar y hasta perder por un gol, para lograr el ascenso. Mientras tanto Huracán del Paso de la Arena, debe ganar por ventaja de dos goles para forzar el alargue, o de tres o mas goles para lograr el ascenso. En Progreso la única baja es la de Diego Valerio por lesión, el resto del plantel está a las ordenes de Leonardo Ramos que mantendría los mismos once del partido de ida: Jorge Rodriguez; Walter Fernandez, Rafael Tabarez, Carlos Canobbio, y Silvio Dorrego; Matias Appelt, Rodrigo Guarteche, Gaston Añon, y MIchell Miranda; Fabian Canobbio y Sebastian Gaitan. En Huracán el equipo se confirma horas antes al partido, ya que el entranador Carlos Rodao cuenta con varios problemas para la conformación del mismo. Se encuentran varios futbolistas en recuperación y esperara hasta ultimo momento para confirmar el once. Detalles segunda final:Sábado.10.10 hs. Parque Abraham Paladino. Progreso – Huracán del Paso dela Arena.Arbitraje: Martin Vazquez, Gerseis Gomez, y Raul Hartwig.Ida: Progreso 2 a 0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 − = two

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>