Lucas es un Rojo del Ávila – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Rino Lucas, de gran temporada con el conjunto de Cerro Largo, es nuevo jugador del Caracas F.C de Venezuela. Cuando parecía que el jugador podía quedarse para competir con el “Arachán” en la Copa Sudamericana, arregló su fichaje con el conjunto venezolano.

Por Andrés Gómez Deluca

Rino Lucas se convirtió en el nuevo futbolista del Caracas Fútbol Club. El jugador partirá la próxima semana para la ciudad caribeña y empezará los entrenamientos con uno de los equipos más grandes del aquel país.El uruguayo se transforma en el segundo jugador con ficha extranjera para el equipo, que se prepara para el Torneo Apertura 2012.El jugador tiene contrato hasta el 31 de mayo del 2013 y jugará además del torneo doméstico, la Copa Venezuela y la Copa “Santander” Libertadores.Cabe destacar que el delantero viene de marcar quince goles en el torneo uruguayo con el “Arachán” y desde el otro lado del Sudamérica esperan ansiosos la llegada auspiciosa del ariete. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 − = five

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>