La ruta 8 está transitada – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Continua la preparación de Cerro Largo de cara a la próxima temporada. Hasta el momento se han incorporado tres jugadores y al menos tres mas tienen la posibilidad de partir. 

Por Martín Marius

Los dirigidos por Danielo Núñez continúan con los trabajos de preparación, y hasta el momento tienen tres caras nuevas en el plantel. El arquero Álvaro García, quien llega proveniente de Peñarol de Castillos, tras en el último año jugar en guaraní de Paraguay y en Rocha Fútbol Club. Gastón Machado el enganche llega proveniente de El Tanque Sisley. Santiago Barboza quien llega de Lavalleja de Rocha, donde trae una gran cantidad de goles.

Además hay interés por Gustavo Aprile (libre de Bella Vista) que lo estaría acercando el representante Pablo Bentancur, Rodrigo Rojo (Rampla) y Eduardo Mieres (Cerro).

En cuanto a los futbolistas que finalizan su vínculo contractual, Daniel Leites renovó y continuará. Sebastián Vázquez aun no ha confirmado su continuidad, ya que espera ofertas del exterior. 

En cuanto a las bajas, hasta el momento no se han desvinculado oficialmente, pero corren con chances de emigrar, el arquero Martín Camapaña, el zaguero Gonzalo Viera y el volante Adolfo Lima. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four + 8 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>