"Esto es un sueño" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Gustavo Díaz y su cuerpo técnico fueron presentados hoy ante la prensa en la sede de Nacional. El presidente Ricardo Alarcón le dio la bienvenida al equipo. Por su parte el entrenador manifestó que cumplió un sueño al llegar a los tricolores.

Alarcón comenzó la conferencia de prensa y comentó: “Hoy estamos ante un compromiso nuevo que estará liderado por Gustavo Díaz que es un excelente profesional. Como siempre le doy la bienvenida a él y a su grupo de trabajo. La comisión directiva ha trabajado mucho y hoy es un día de alegría y le auguramos éxitos a futuro”.

El gerente deportivo Daniel Enríquez también tomó la palabra: “Esto es una continuidad del trabajo que se ha hecho durante estos años. Creemos con los compañeros que Gustavo Díaz es el mejor y es una oportunidad para que nosotros sigamos creciendo como club y el como entrenador”.

Por último el flamante entrenador manifestó: “Para mí esto es un sueño hecho realidad el estar al frente de Nacional. Agradezco al club por irme a buscar, a la hinchada que en estos días turbulentos me dio su apoyo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 − = zero

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>