Muslera no va – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El entrenador de la Selección Uruguaya confirmó a los tres futbolistas mayores que estarán los juegos olímpicos. Arévalo Ríos, Luis Suárez y Edinson Cavani son los jugadores olímpicos para Londres 2012.

Por Andrés Gómez DelucaOscar Tabárez confirmó a los tres futbolistas que integrarán la selección olímpica: Arévalo Ríos, Luis Suárez y Edinson Cavani son los tres jugadores que se sumarán a los 18 futbolistas para viajar a la ciudad de Londres.El cuarto futbolista posible era Fernando Muslera, quien podría haber sido elegido dependiendo de la actuación que tuvieran los tres arqueros de la selección sub 23 en el arco.El plazo para exhibir la lista definitiva ante el COI (Comité Olímpico Internacional), acaba el 6 de julio próximo. Lo que si habrá será el poder de nominar a cuatro futbolistas que solo tendrán la chance de entrar a los Juegos, si ocurre una lesión justificada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 × one =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>